El delantero Gareth Bale marcó dos goles ante el Wolfsberger, de esta manera ayudó a la victoria de su equipo y sentenció al Tottenham su pase a octavos de final.
Foto: espn deportesEn un encuentro decisivo que tuvo a varios hinchas con los ojos puestos en los resultados, el Tottenham derrotó 4-1 al Wolfsberger durante los Dieciseisavos de la final en la Europa League. La estrella del partido fue Gareth Bale, a pesar de que semanas antes el técnico portugués, José Maourinho, afirmó que Bale no estaba listo para jugar. Contra todo pronostico, el delantero pudo sacar lo mejor de sí y darle la victoria a su equipo.
El equipo de Mourinho hizo gala de su mejor esfuerzo con la goleada y a pesar de estar en condición de visitante. Además de Bale, los otros goles fueron de Heung-Min Son, Lucas Moura y Carlos Vinicius. En el minuto 13, Heung-Min Son marcó el primero del partido, y en el minuto 18, el gales anotaba el segundo cuando recibió el balón por el sector izquierdo y un 'taconazo' sacó a su rival y luego el disparo que dio como resultado la anotación.
Foto: httpswww.tudn.com
Foto: httpswww.tudn.com
Foto: httpswww.tudn.com